embalajes-etiquetaje-expopack

Alarmas Inteligentes ADT

Para tu seguridad y tranquilidad
9
Tu alarma por
,90€/mes*

¡Gratis!

Instalación
+
ciberseguridad

Rellena el siguiente formulario y recibe toda la información.

Alarmas para tu hogar tu negocio

Para tu hogar, podrás vigilar todo lo que ocurre cuando estás fuera. Con nuestro sistema ADT, recibirás una notificación cuando alguien entra a tu casa. 

Para tu negocio. Contamos con los equipos para la protección y control total de lo que ocurre mientras supervisas la operativa y la productividad de tu negocio. 

¿Por qué contratarnos?

Conexión central
Receptora de Alarmas

Video y audio
Verificación en CRA

Aviso inmediato a
Policía

Comunicación directa con Emergencía médica

Video-inteligencia
24/7 y control remoto

expopack cerca de ti

En Expopack nos comprometemos con la seguridad de las personas, por ello, periódicamente realizamos encuestas sobre temas relacionados con la seguridad. Nuestro último estudio sobre seguridad nos muestra que el 47% de los españoles teme dejar su casa sola, temporal o circunstancialmente, por miedo al robo u ocupación. 

El tema de la ocupación, en aproximadamente un 60% de los encuestados lo considera la mayor amenaza para sus segundas residencias, incluso en la vivienda habitual. 

Componentes ADT

Teclado
Mando a distancia
Nuevo panel inteligente conectado a CRA
App ADT smart security
Detector de movimiento
Previous
Next

¿Por qué contratar una alarma en expopack?

ADT es la empresa de tecnología en seguridad pionera en el mercado. Como distribuidores autorizados y expertos en ventas de sistemas de seguridad, te ofrecemos solo los mejores equipos y servicios para el cuidado de tu hogar y tu negocio. 

Instalamos el sistema más seguro, robusto y fiable del mercado (Power Máster 20), frabricante de los más reconocidos del mundo. Contamos con certificados de calidad Europea, cumpliendo la normativa Española que regula requisitos para ser homologada, esto le diferencia de sus principales competidores. 

En Expopack ofrecemos mucho más que una alarma, porque no sólo es conexión a CRA, sino que incluimos una serie de servicios adicionales que añaden mucho valor,  sin aumento en cuota al contratarnos. 

A diferencia de otros, no vendemos, sino que lo adquieres sin coste, en régimen «alquiler». Esto conlleva gran diferencia en precio, ya que el resto de empresas vende sus equipos, aumentando en cuotas y permanencias, no sirviendo para nada, ya que estos equipos no se pueden usar si te das de baja, además, como toda tecnología, queda obsoleta a los pocos años. Sin embargo en Expopack no compras el equipo, solo pagas la cuota de conexión/mantenimiento (2 años de permanencia) y nos encargamos de que tengas el equipo más avanzado a lo largo de tu vida, actualizándose sin coste para ti. Este es otro motivo, por el que puedes confiar en Expopack como la empresa encargada de proteger tu vivienda y tu negocio.  

Comparte esto:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad