CONDICIONES GENERALES DE VENTA DE EXPOPACK

Expopack  (Expopack S.C) es propietaria de esta web ww.expopack.es con el CIF J09737511 y Domicilio Fiscal en, Calle Héroe de Sostoa 71, CP:29002 Málaga. Email: info@expopack.es y Móvil: 686 868 667

 

Pago

Disponemos de varias modalidades de pago, pudiendo elegir el cliente libremente cualquiera de ellas:

  • a) Pago mediante tarjeta de débito/crédito , aceptamos Visa, American Express y MasterCard.
  • b) Pago mediante transferencia bancaria a nuestra cuenta.
  • El pago por tarjeta se realiza a través de un TPV seguro; de esa manera no guardamos ningún dato bancario de los clientes y se asegura la transparencia absoluta de todos los pagos.

Envío:

Enviamos nuestros productos a España (Península) y Portugal. 
Importe mínimo de Compra para Envío Gratuito: 300€ España Península, Portugal  y 500€ Baleares

Todos los pedidos superiores al importe mínimo de compra según su País / Región  tienen el transporte a portes pagados. Aquellos pedidos que no superen este importe tendrán un recargo marcado por el país y/o región. Dicho importe siempre se indicará antes de finalizar la cesta de la compra y realizar el pedido.

En cuanto a los gastos de aduana corren a cargo del cliente.  

Los plazos de entrega se indicarán en su cesta de la compra y correo electrónico dependiendo del stock disponible y el tiempo de fabricación de los productos bajo pedido. Dichos plazos pueden variar en función de incidencias por parte de la empresa de transportes. 

EXPOPACK no se hace responsable de retrasos o incidencias ocasionadas por la gestión de las empresas de transporte, aún así Expopack se compromete a mediar entre el cliente y la empresa de transporte. El cliente es responsable de la verificación del estado de las mercancías y tiene la obligación de comunicar cualquier incidencia a Expopack

Política de devoluciones.

La devolución de cualquier producto o mercancía sólo será aceptada si se cumplen los requisitos de devolución de EXPOPACK

  • No se aceptarán devoluciones de productos o mercancías bajo pedido o personalizados.
  • No aceptamos devolución de productos o mercancías que cumplen con la descripción ofrecida en nuestra tienda online y no vienen con desperfectos de fabrica ya que no ofrecemos período de prueba.
  • Los gastos de envío correrán a cargo del cliente, salvo error de EXPOPACK
  • Ninguna devolución será abonada sin la comprobación previa del estado de los productos y/o mercancías por parte del departamento de calidad de EXPOPACK
  • Ninguna devolución será aceptada sin la conformidad final de EXPOPACK 

Expopack cumple con un riguroso proceso de verificación de calidad y estado del producto antes de cualquier envío no obstante si recibe algún producto defectuoso contacta con nosotros por email a info@expopack.es

Procedimiento en caso de devolución
Para devoluciones. Vd. debe comunicarse con nosotros mandándonos un correo a la siguiente dirección de e-mail: info@expopack.es y explicándonos la incidencia, acompañado este correo de una foto en la que aparezca el defecto o incidencia, nosotros nos pondremos en contacto inmediatamente con Vd. para tramitarlo. Este procedimiento deberá realizarlo en el plazo de 5 días hábiles desde que el cliente reciba su pedido, entendiendo por nuestra parte que en este plazo si no se ha puesto en contacto con nosotros es porque no se han producido incidencias, ni errores.

Cualquier paquete devuelto que no cumpla nuestros requisitos ya informados en este capítulo será inaceptable

El reembolso sólo se aplicará a el producto que usted nos haya enviado, en ningún caso afectará al resto del pedido.

Precios

Los que se incluyen en www.expopack.es no incluyen IVA ya que se trata de ventas dirigidas exclusivamente a empresas o profesionales, añadiéndose en la factura el IVA correspondiente.

Garantía

En el plazo de dos años desde la fecha de entrega, se garantizará la calidad de los productos protegidos de acuerdo con lo establecido por la ley. 

La reparación y sustitución serán gratuitas para el comprador, comprendiendo dicha gratuidad los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

La garantía perderá su valor si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.

Para hacer uso la garantía contacte con nosotros por e-mail a la siguiente dirección de e-mail :info@expopack.es