embalajes-etiquetaje-expopack

Etiquetadoras de botellas y aplicadores de etiquetas adhesivas

Etiqueta tus botellas o envases de manera rápida y fácil con nuestra etiquetadora de botellas y envases.  Este sistema de etiquetado es ideal para aportar a tus botellas o envases una imagen impecable y profesional, para ello es necesario  un etiquetado simétrico e igual en todos tus productos. 

Hay varios tipos de aplicadores de etiquetas adhesivas dependiendo del tamaño y tipo de etiqueta.  Aplica las etiquetas en tus productos de manera fácil y económica. 

Nuestras  etiquetadoras de botellas son ideales para el embotellado de vinos, cervezas licores y aceite.

Etiquetadora de botellas Manual

La etiquetadora manual para botellas cambia radicalmente el método de marcado y etiquetado de botellas. Al prescindir del sistema de volante, esta etiquetadora de envases es extraordinaria, rápida y precisa. Con un simple movimiento, la etiqueta se pega a la botella deseada. Se adapta fácilmente a todos los recipientes cilíndricos con un diámetro de 50 mm y 120 mm.

Con su funcionamiento manual, es perfecto tanto para envases de vidrio como tarros de plástico, hojalata u otros materiales con una superficie lisa y poco volumen de etiquetado. El mecanismo de ajuste de la etiquetadora de botellas manual permite una rápida adaptación a diferentes tamaños de envases a etiquetar.

El nuevo sistema de palancas minimiza el esfuerzo y el movimiento acelera el proceso de etiquetado, que sigue siendo preciso y exacto. Para realizar el etiquetado se utilizó un tipo de alimento polietileno PE500, que es fácil de limpiar y resistente a los líquidos.

Etiquetadoras Semiautomáticas para botellas

Llegan nuevos productos a nuestra tienda.  La nueva etiquetadora semiautomática de botellas o envases de la serie PE puede etiquetar cualquier recipiente cilíndrico o redondo. Ideal para botellas de vino, aceite, cerveza, mermelada o cosméticos.

Gracias a un sensor fotoeléctrico que responde a los cambios en la intensidad de la luz, puede detectar y detener la etiqueta. De esta forma, no es necesario utilizar manivelas ni palancas. Pulsando un botón, la etiquetadora hará el resto.

El mecanismo de ajuste de la etiquetadora semiautomática puede adaptarse rápidamente a diferentes tamaños de envases a etiquetar. Con el nuevo sistema de etiquetado semiautomático, puede ahorrar tiempo y esfuerzo.

Solo hay que meter la botella y el resto lo hará la etiquetadora. Para la realización de la etiquetadora se ha utilizado un polietileno PE500 resistente a los líquidos y fácil de limpiar. 

Marcador de lote disponible que le permite estampar fechas u otras fechas en la botella (fecha de vencimiento, número de lote, año de producción, etc.).

Kit Etiquetadora de botellas y envases

Etiquetas Impresas Personalizadas

Las etiquetas venden tus productos | Etiquetas adhesivas en rollo personalizadas

Fabricamos etiquetas adhesivas personalizadas, con el diseño y acabados impecables para tus botellas o productos de alta calidad.

No dejes para el último lugar el diseño y el acabado de tu producto, es una parte importante que influye directamente en el éxito de su venta. 

¿Te gustaría recibir presupuesto personalizado para tu producto? 

Comparte esto:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad