embalajes-etiquetaje-expopack

Etiquetas adhesivas en rollo | alimentación

Empresa de Soluciones en Etiquetas Autoadhesivas

Etiquetas para alimentos profesionales y seguras para cualquier uso alimentario.

Nuestras etiquetas autoadhesivas para alimentos están fabricadas con las mejores materias primas sostenibles para garantizar un acabado impecable y de alta calidad. Usamos adhesivos aptos para productos frescos, alimentos congelados y refrigerados

Ofrecemos la posibilidad de personalizar y diseñar las etiquetas para tus productos con una Impresión perfecta y un increíble acabado. 

 

Las Etiquetas Adhesivas para Alimentación son la imagen de tu producto !

El sector alimentario es uno de los más competitivos, por lo cual el etiquetado juega un papel crucial a la hora de conseguir que tus productos destaquen.


  Además de ser indispensables para tus productos, las etiquetas adhesivas son unas de las fuentes principales de tus campañas de marketing. 

etiquetas adhesivas congelado

Etiquetas Adhesivas para Congelados

Las etiquetas adhesivas para congelados están fabricadas con adhesivos especiales que se adaptan a temperaturas bajas de hasta  -40º. Nuestras etiquetas para congelados son resistentes manteniendo una óptima calidad a pesar de las condiciones extremas que están sometidas. 

etiquetas adhesivas frutas y hortalizas

Etiquetas Adhesivas Frutas y Verduras

Las etiquetas adhesivas para la industria hortofrutícola tienen un papel muy importante, el sector alimentario requiere de etiquetas que identifiquen el origen y la trazabilidad de los productos durante todo el tiempo y por ello se requieren etiquetas de alta calidad

Etiquetas de Corbata | Sacos y Mallas

Fabricamos etiquetas de corbata para sacos y mallas, disponibles en color blanco o totalmente personalizables. Las etiquetas de corbata o ( wineglass labels ) se usan para etiquetar mallas de ajos, cebollas, limones, naranjas, mariscos y moluscos. Compra más abajo o pide presupuesto.

Etiquetas de corbata para sacos y mallas

Fabricación de etiquetas de corbata (también conocidas como wine glass label) para mallas y sacos de cebolla, ajos, moluscos, naranjas etc… Se pueden fabricar etiquetas de corbata blancas o etiquetas de corbata personalizadas para reimprimir con nuestra impresora de etiquetas de corbata. Nuestra impresora de etiquetas de corbata es ideal para reimprimir todo tipo de etiquetas. 

Etiquetas adhesivas para blaNAZAs

Etiquetas adhesivas para balanzas. Además si no encuentras lo buscas, fabricamos a medida tus etiquetas.

Etiquetas adhesivas blancas ya fabricadas

No encuentras lo que buscas?

Pídenos presupuesto si compromiso y les enviaremos cotización según tus necesidades. 

Comparte esto:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad