embalajes-etiquetaje-expopack

selladoras &
soldadoras
de bolsas y sacos

Amplia gama de selladoras y soldadoras manuales e industriales de bolsas , selladora de sacosselladora de pedal, selladora de bolsas de aluminioselladora magnéticaselladora industrial y selladora esterilizador

expo pack

Selladoras y soldadoras de bolsas y sacos

Amplia selección de selladoras y soldadoras de bolsas y sacos. Tanto si buscas selladoras manuales, industriales o selladoras de pedal ponemos a tu disposición varios modelos que se adapten a tu necesidad. Si no encuentras lo que buscas escríbenos y lo buscamos por ti ! 

SELLADORAS DE BOLSAS

SELLADORAS DE PEDAL

SELLADORAS BOLSAS DE ALUMINIO

SELLADORAS MAGNETICAS

SELLADORAS DE PINZAS

SELLADORAS DE PINZAS

Selladoras | Soldadoras de bolsas y sacos

En Expopack.es puedes encontrar distintos modelos de soldadoras o selladoras de bolsas y sacos. Disponemos de soldadoras de bolsas de pedal, soldadoras de bolsas de aluminio, soldadoras de pinzas así como soldadoras o selladoras industriales de sacos.

Selladora | Soldadora de bolsas manual

Las maquinas manuales selladoras de bolsas plásticas son las más comunes, son compactas y ligeras. Son perfectas ara sellar bolsas de supermercados y tiendas. Son ideales para pequeñas producciones, disponibles también con cuchilla , las selladoras de bolsas con cuchillas eliminan el plástico sobrante en el momento de sellar.

Ancho de sellado: desde 20 cm hasta 1m 

Selladora | Soldadora de pedal

Las maquinas manuales selladoras de pedal son cómodas y fácil de usar, no facilitan el sellado ya que el sistema se acciona mediante un pedal y nos permite manipular las bolsas de forma más rápida y precisa.

Ancho de sellado: desde 40 cm hasta 1m 

Selladora | Soldadora de pinzas

Las maquinas manuales selladoras pinzas, disponibles tanto para sellado de bolsas plásticas como para sellar bolsas de aluminio. Son muy manejables y ligeras, fáciles de transportar.

Ancho de sellado: desde 20 cm hasta 40 cm 

Comparte esto:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad