Sistemas
Antihurto
para comercios

Encuentra los sistemas antihurto ideales para proteger de cualquier intento de robo su tienda o comercio. Proporcionamos venta e instalación de sistemas antihurto antirrobo para todos los sectores comerciales: textil,supermercados, deportes, ópticas, farmacias, perfumerías, electrónica, ferreterías, alimentación.Echa un vistazo a nuestra gama de productos antihurto venta online o puedes también solicitarlos por encargo

Sistemas Antihurto Antirrobo Discretos

Antihurtos para comercios

Sistemas antihurto am

Los sistemas antihurto acústico-magnéticos AM son ideales para cubrir grandes distancias de la puerta, ya que con sólo dos antenas es posible proteger su tienda contra el robo. El sistema antihurto AM protege contra la pérdida de bienes en su local comercial.

Equipos antihurto RF

Los sistemas antihurto de radiofrecuencia son el sistema de seguridad más eficaz y fiable para las tiendas minoristas. Utilizan frecuencias de radio para comunicarse con los dispositivos de su tienda. La tecnología de radiofrecuencia es muy fiable, por lo que, si alguien intenta pasar por caja sin pagar sus productos, el sistema antihurto de radiofrecuencia lo detectará inmediatamente y le avisará de inmediato.

Consumibles Antihurto

En esta categoría encontrará productos como etiquetas, precintos y barreras de seguridad antihurto y otros accesorios que pueden ayudarle a evitar los robos en las tiendas. Cada día recibimos cientos de peticiones de clientes que buscan los mejores productos para evitar los robos en tiendas. Para ayudarles, hemos creado esta categoría, en la que encontrará los artículos más solicitados por nuestros clientes.

Preguntas frecuentes sobre
los sistemas antihurto

Los sensores antirrobo funcionan enviando una señal que se propaga en todas las direcciones desde la salida de una tienda. Si una etiqueta protectora rígida o adhesiva, de la misma tecnología, pasa por esta señal sin haber sido desactivada, los sensores o antenas antirrobo percibirán su paso, generando una alarma que puede ser una señal sonora, luminosa, vibratoria o mixta.

Al igual que las antenas antihurto AM, los sistemas de seguridad que encontramos en las tiendas están compuestas por etiquetas acustomagnéticas. Estas poseen una banda magnética recubierta de un plástico. Son bandas imantadas y deben desactivarse en caja para evitar malos ratos en la salida de una tienda.

Las frecuencias utilizadas por este tipo de sistemas están en el rango de 4 kHz a 6 kHz y estas señales son transmitidas por ondas de radio que no son detectables por el ser humano, ya que están en una frecuencia diferente a las utilizadas por otros dispositivos electrónicos. Los sistemas antihurto AM han sido diseñados específicamente para su uso en tiendas y supermercados donde existe un alto riesgo de robo debido a su bajo coste en comparación con otros tipos de sistemas.

Si su tienda es pequeña y tiene todo a la vista, es mejor que invierta dinero en otros recursos que beneficien a su emprendimiento. Sin embargo, si está pensando en crecer y mantenerse en el juego, instalar arcos, antenas o cualquier otro sistema de seguridad para evitar robos, será su próximo paso.

Comparte esto:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad