embalajes-etiquetaje-expopack

sistemas antihurto acustomagnético am

Ofrecemos diferentes antenas antihurto con tecnología acustomacnética (AM). Son software de gran capacidad para detectar las etiquetas que llevan tus productos y un sistema capaz de resistir cualquier tipo de interferencia.

expo pack

Antenas anithurto AM para tiendas

Nuestros arcos de seguridad AM ofrecen un software fácil de configurar, ideal para evitar robos en tu tienda. Tenemos a tu disposición antenas antirrobo de diferentes materiales y distintos niveles de seguridad para adaptarnos a las necesidades de tu negocio.

Serie am-42, antenas antihurto de fibra de vidrio

Serie AM-48 de antenas anithurto acrílicas

Antenas antihurto serie AM-48X

Antenas antihurto AM-052, serie ABS

Preguntas frecuentes sobre
las antenas antihurto AM

Sí, el sistema antihurto acustomagnético que aplican las tiendas es más reciente y su alcance inclusive es mucho mayor. La tecnología que ofrecemos en nuestros equipos funcionan bajo la propiedad de la magnetostricción, garantizando que cualquiera de los consumibles antirrobo de tu tienda, sean detectados.

Ofrecemos tecnología antihurto AM que funciona a una frecuencia de 58KHz, evitando que los accesorios como etiquetas acustomagnéticas y placas adhesivas AM sean interferidas de alguna manera. De esta forma, los elementos afectados son capaces de crear un campo magnético pulsado.

Para instalar un sistema antirrobo con tecnología AM necesitarás algunos consumibles. Estos son etiquetas, placas o alarmas adhesivas que funcionan con la misma tecnología acustomagnética. Estos accesorios antirrobo se mantienen dentro del campo magnético que creas al instalar nuestras antenas AM. Al ser afectado, el material metálico presente en las etiquetas o placas cambian y como consecuencia activan el sistema produciendo la señal que según tu configuración puede ser sonido, luces o mixto.

De hecho, sistemas antirrobo para comercios de Expopack, con tecnología Acustomagnética (AM) son muy efectivos. Las antenas o arcos antirrobo son capaces de analizar la señal entrante y distinguir si ésta fue emitida por una etiqueta de nuestra tienda o es una falsa alarma.

Comparte esto:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad