embalajes-etiquetaje-expopack

SISTEMAS ANTIRROBO POR RADIOFRECUENCIA

Ofrecemos antenas antihurto RF para tiendas. Aplica la tecnología de radiofrecuencia para evitar robos en tu comercio y mantener tus productos seguros en todo momento.

expo pack

Sistemas antihurto RF para comercios

El sistema antirrobo para comercios con tecnología de Radiofrecuencia (RF) que te ofrecemos, es una solución eficiente para proteger la mercancía expuesta de posibles robos. Es la elección ideal para tiendas de diferentes sectores.

Sistema Radiofrecuencia IN-ANT016/D

Sistema Radiofrecuencia IN-ANT016/M

Preguntas frecuentes sobre
las antenas antihurto RF

La tecnología de radiofrecuencia aplicada a las antenas antihurto RF en tiendas irradian una ondas electromagnéticas en forma de una espiral muy delgada. Es posible configurar el sistema en diferentes frecuencias, siendo la más común la de 8,2 MHz. El sistema que funciona como emisor y receptor de las ondas es el más económico. Se coloca cerca de las puertas, por parejas.

Son dos antenas que funcionan como origen y destinos de las señales de radiofrecuencia. La antena transmisora envía la señal constante que recorre las instalaciones. Dicha señal es interceptada por las etiquetas antihurto y, si esta no es desactivada en la caja, al pasar por la antena receptora emite una señal adicional, produciendo que salte la alarma.

Según el tipo de tienda o negocio poseas, existen diferentes soluciones antirrobo con tecnología de radiofrecuencia. Para las barreras antirrobo los precios con esta tecnología, disponibles en Expopack varían según el modelo elegido: el Sistema Radiofrecuencia IN-ANT016/D fabricado en aluminio anodizado o el IN-ANT016/M fabricado en metacrilado con tapa base de acero.

La tecnología de radiofrecuencia es una de las alternativas que propone la empresa Expopack para tu tienda ya que funciona, tanto con etiquetas adhesivas antirrobo como con etiquetas rígidas (placas antirrobo), aptas para la protección de múltiples categorías de productos (alternativamente, Expopack dispone de SISTEMAS ANTIRROBO AM. Para estos sistemas antirrobo, los precios varían según lo que elija comprar y la cantidad.

Comparte esto:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad